Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Emily Rogers asegura que un nuevo Smash Bros llegará en 2018

RUMOROLOGIA

Emily Rogers asegura que un nuevo Smash Bros llegará en 2018

Por Andrea Gil Criado

El 23 de Febrero 2018 | 05:22

La insider insinúa que una nueva entrega del juego de lucha de Nintendo estaría por llegar a Switch

El catálogo de Switch está creciendo a pasos agigantados. Además de muy buenos títulos exclusivos, como 'Super Mario Odyssey' o 'Arms', otras compañías están aprovechando para llevar a la consola títulos que los jugadores de Switch pueden aprovechar aunque ya hayan salido en otras plataformas anteriormente, como 'Doom' y por supuesto, Nintendo también aprovecha para llevar a Switch los mejores títulos de Wii U que desgraciadamente, dada la situación que su predecesora vivió en cuanto a parque de consolas instaladas, no recibieron el amor que merecían. Es el caso de 'Mario Kart 8 Deluxe', que supo aprovechar muy bien un enorme juego como fue 'Mario Kart 8' para Wii U, con añadidos que lo hacen fresco incluso para aquellos que ya lo disfrutaron en la anterior consola, y ahora parece que 'Smash Bros For Wii U' podría ser el siguiente.

Smash Bros

Emily Rogers, insider que ha revelado anteriormente mucha información interna de Nintendo en el pasado y tiene un grado de fiabilidad bastante algo, ha comentado en los foros de Reset Era que efectivamente, Nintendo estaría trabajando en un Smash Bros para Switch, con la intención de que saliese al mercado este mismo año 2018. Rogers no ha profundizado en los detalles, tan solo aclara que se trataría de una entrega basada en 'Smash Bros for Wii U & 3DS' (vamos, 'Smash Bros 4') y que además del contenido de la anterior, mejorado, incluiría nuevo contenido. No aclara si se trata de una versión mejorada, una secuela, o algo intermedio, aunque por lo que comenta parece ser algo similar a lo que ya se hizo con 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Esperando un Nintendo Direct

Habrá que esperar a ver hasta que punto es cierto, pero conociendo el historial de esta insider las probabilidades de que finalmente se haga realidad son bastante altas. Personalmente, apostaría por el añadido de nuevos personajes, como los Inklings de 'Splatoon', o quizás personajes que estuvieron planeados para la anterior entrega pero que por motivos técnicos tuvieron que ser eliminados, como los Ice Climbers. Seguramente incluya también todo el contenido DLC que pudimos disfrutar en el anterior, directamente de serie. ¿Qué os gustaría a vosotros que tuviera? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Artículos recomendados