Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Emilia Clarke quiere invitarte a comer y a un tour por el set de 'Juego de Tronos'

NO ES COÑA

Emilia Clarke quiere invitarte a comer y a un tour por el set de 'Juego de Tronos'

Por Sonia Sarria

El 19 de Abril 2018 | 20:02

'Juego de Tronos' regresará a la HBO en 2019.

Sí, lo habéis leído bien. Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' se desvive en un vídeo de cinco minutos por mostrarnos un buen spoiler de la octava y última temporada de la serie, que todavía necesitará otro año de rodaje antes de estrenarse en 2019. Por desgracia para ella, sus intentos para acceder a los sets más únicos, exclusivos y estremecedores de Belfast no son suficientes. Todavía vamos a tener que esperar un poco para enterarnos de los secretos mejor guardados del esperadísimo final de la serie más vista de HBO.

Emilia Clarke Omaze

Eso sí, la actriz ha encontrado una forma de compensárnoslo. ¿Cómo? Pues invitándonos a nada menos que a un vuelo al set de 'Juego de Tronos' en el norte de Irlanda, con estancia en un hotel de cuatro estrellas y —atentos— a una comida con ella. Después, Clarke nos llevaría a un tour por el set. El único inconveniente sería, con toda probabilidad, la pila de acuerdos de confidencialidad que habría que firmar, pero, ¡eh! ¡Que sigue siendo la Madre de Dragones! ¡La primera de su nombre, reina de los ándalos, rompedora de cadenas, khaleesi de...! Bah, ya os lo sabéis.

Una causa benéfica

Para participar en el sorteo, lo único que hay que hacer es una donación en Omaze para apoyar al Royal College of Nursing. ¡Una buena causa! Es el mismo procedimiento que el que nos indicó Ryan Reynolds hace no mucho en su sorteo de el traje rosa de Deadpool a cambio de ayudar en la lucha contra el cáncer. En este caso, ayudaríamos a enfermeros y asistentes de salud, así como a financiar a todos aquellos que se plantean esta carrera, sea en la variante que sea.

El viaje y el tour son para dos personas. ¡Quedan veintiocho días para participar!

Artículos recomendados