Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Embrujadas': El reboot de la serie ya tiene fecha de estreno

CHARMED

'Embrujadas': El reboot de la serie ya tiene fecha de estreno

Por Maribel Baena

El 22 de Junio 2018 | 08:33

'Embrujadas': El reboot de la serie ya tiene fecha de estreno, así como 'Riverdale' y 'The Flash'.

Las cadenas americanas ya han anunciado prácticamente todas el calendario de otoño de sus series, pero 'The CW' ha sido una de las últimas en hacerlo. Había mucha expectación este año por ver el calendario de esta cadena en particular, y no solo por el regreso de 'The Flash' o 'Riverdale', entre otras, sino porque en otoño de 2018 dará comienzo el reboot de 'Embrujadas'.

'Embrujadas' fue una de las series más icónicas de la década de los noventa, y cautivó a una importante cantidad de espectadores. Cuando se anunció que la cadena se estaba planteando la posibilidad de hacer un reboot, las reacciones fueron completamente diversas: hubo quien creyó que era una mala idea, y que ensuciaría la fama de la anterior, mas también hubo quien apostó por una nueva versión rejuvenecida de una serie que marcó su infancia. Desde The CW al final apostaron por darle una oportunidad al reboot, cuyo tráiler ya pudimos ver durante el mes pasado.

Un buen calendario de estrenos

A partir de octubre, tendremos una lista casi interminable de estrenos de series. The CW también ha querido hacer su aportación, y todo comenzará el nueve de octubre con el regreso de 'The Flash' en su quinta temporada, además de la segunda temporada de 'Black Lightning'. El diez de octubre continuarán con la tercera temporada de 'Riverdale', así como el estreno oficial de 'All American'. Durante los dos siguientes días veremos 'Sobrenatural', 'Dinastía' y 'Crazy Ex-Girlfriend'; esta última serie finalizará con esta temporada, así pues hay muchos espectadores que están esperando con ganas el doce de octubre.

El reboot comenzará en octubre

El quince de octubre comenzará la séptima temporada de 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' lo hará una semana después y, finalmente, comenzará 'Legacies' el veinticinco del mismo mes, una serie que se ambientará en el mundo de 'Crónicas vampíricas'. ¡No nos hemos olvidado de 'Embrujadas', tranquilos! Hemos reservado lo mejor para el final: el reboot de 'Embrujadas' llegará a la televisión el catorce de octubre, en medio de un ambiente generalizado de escepticismo.

Las críticas hacia el reboot de la serie parten desde el comentario que hizo una de las actrices de la serie original, Holly Marie Combs, que dio vida a Piper; ella señaló que esta serie no nacía para dar una nueva visión feminista de las embrujadas, puesto que la serie original ya lo fue en su momento. Combs creyó que esto no era más que una excusa para no contratar a las actrices originales, a las que se consideraba demasiado viejas como para protagonizar una serie ellas solas. El nuevo reparto pidió que confiaran en la serie, pero aún hay quien no sabe qué hacer. El catorce de octubre saldremos de dudas, y sabremos si de verdad han conseguido ser respetuosas con la serie original o si, por el contrario, hacer un reboot no ha sido una buena idea. ¿Qué creéis vosotros?

Artículos recomendados