Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ElJueves dedica unas páginas de su último número al 20 aniversario de 'Pokémon'

HUMOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Febrero 2016 | 18:00

El semanario español, aprovechando que fans de la franquicia ya tienen edad para leer la revista, les ha dedicado unas pocas páginas.

Que 'Pokémon' sea a día de hoy un icono cultural moderno no es sorpresa, pues ya tiene casi veinte años desde su lanzamiento en Japón en 1996. Pongamos que si una persona vivió el inicio de 'Pokémon' con seis años leyendo las revistas que anunciaban su llagada a Japón, ahora tendría veintiséis años y estaría pendiendo del Pokémon Direct de cinco minutos que se celebrará éste viernes.

Un homenaje a los fans en la revista satírica

Los lectores habituales de la revista ElJueves, conocida por salir los miércoles y satirizar sobre el panorama político español actual, junto con otros temas de la actualidad; han visto que en el número que ha salido hoy, día 24 de febrero de 2016, contiene tres páginas dedicadas a los veinte años de 'Pokémon' a cargo del dueto formado por Escuín y Guzmán. En esas páginas no dudan en hacer sentir viejos a quienes lo descubrieron siendo niños, contar de una forma cómica cómo se originó y en qué consiste para quienes no sepan de qué va y sus grandes hitos.

elJueves

Avisamos para los más despistados que el humor de la revista no es el más indicado para los pequeños debido a la naturaleza adulta de la revista, y que estará disponible en los kioskos hasta el próximo miércoles.

Artículos recomendados