Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Eliminado 2' tendrá dos finales diferentes

TERROR

'Eliminado 2' tendrá dos finales diferentes

Por Maribel Baena

El 19 de Julio 2018 | 07:46

La película tendrá dos finales, y cada uno se podrá ver en un sitio diferente.

Hace tres años se estrenó en todos los cines 'Unfriended' o 'Eliminado', una película de terror que pasó totalmente desapercibida tanto para la audiencia como para la crítica. Dirigida por Levan Gabriadze y protagonizada por Heather Sossaman y Mathew Bohrer entre otros, contaba la historia de unos amigos que comenzaban a hablar a través de una aplicación de vídeo mensajería y veían cómo una cuenta comenzaba a amenazarles. Lo más extraño del asunto es que la cuenta que trataba de asustarlos era la de un amigo que acababa de fallecer recientemente.

El film no consiguió emocionar a nadie, y acabó siendo una película más que olvidar con el tiempo. No obstante, ahora se ha confirmado que habrá una secuela que se llamará 'Unfriended: Dark Web', y que se estrenará dentro de no tanto. En Estados Unidos el estreno está planificado para este próximo viernes, pero en España todavía no hay fecha.

La primera parte no triunfó

La película ha hecho saltar ahora todas las alarmas, y no por su calidad, o por mostrar una historia especialmente interesante, sino porque, al parecer, se estrenará con dos finales distintos. Es decir, se va a estrenar en Estados Unidos con dos finales completamente diferentes, y los usuarios podrán encontrarse con cualquiera de los dos; no tendrán la opción de elegir, sino que dependerá del cine al que vayan, de forma totalmente aleatoria.

Cuando se proyectó en la Convención SWSW de Austin, nadie señaló este detalle. Ha sido ahora un espectador el que se ha dado cuenta de que en unos cines se proyectará una versión que tendrá una duración determinada, mientras que en otros cines durará un minuto menos. Quizás con esta medida lo que intenten hacer sea conseguir que haya espectadores que incluso repitan, y acudan al cine a ver la película dos veces para, de esa forma, poder conocer los dos finales. ¿Seréis vosotros de los que acudiréis al cine dos veces, o ni siquiera iréis una para ver 'Eliminado 2'?

No hay fecha de estreno para España

En esta ocasión, 'Unfriended: Dark Web' seguirá la misma tónica que ya siguió la primera parte de la saga. Al parecer, el protagonista será un chico que descubrirá cómo su portátil guarda en la memoria caché un contenido que lejos está de ser algo que se pueda obviar fácilmente. Son precisamente esos datos los que le llevan a descubrir que su ordenador había sido robado a su dueño anterior, sin que él tuviera conocimiento a la hora de comprarlo, y que todo aquello que hace va siendo retransmitido en directo a otra persona.

Por desgracia, aún no hay fecha de estreno en España; de haberla, tampoco se ha confirmado si aquí llegará con dos finales o simplemente con uno. Dependerá de cómo les funcione la idea en Estados Unidos, puesto que sí funciona bien, seguramente no duden en exportarla.

Artículos recomendados