Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts regala 'Battlefield 1942' para celebrar el 10º aniversario de la saga

A LAS ARMAS

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2012 | 10:02

La exitosa franquicia creada por DICE hace 10 años celebra también 2 millones de suscriptores al servicio de 'Battlefield 3 Premium'.

Hace 10 años el estudio DICE creaba lo que, sin saberlo, se convertiría en uno de los mayores referentes de los juegos multijugador y los shooters de gran calidad. Empezando por una entrega que nos daba un nivel de realismo y una variedad de armas y vehículos nunca visto, escalaban la montaña del éxito hasta llegar a la actualidad.

Un clásico a precio insuperable

Ahora, Electronic Arts y DICE nos quieren ofrecer ese primer juego 'Battlefield 1942', con el que hicieron historia. Mediante su descarga totalmente gratuita en Origin podemos empezar a jugar y disfrutarlo ya mismo. Con este acto generoso no solo celebran los 10 años de éxito en lo que es una de las franquicias más rentables de la historia de EA,también los 2 millones de suscriptores de 'Battlefield 3 Premium'.

battlefield 1942

Con un total de 5 expansiones que añaden toda clase de mapas, vehículos y armamento nuevo, este servicio de contenido adicional ha conseguido atraer a millones de personas a lo que ya de por sí es un título exitoso con más de 17 millones de copias vendidas hasta ahora.

Hasta ahora se han desbloqueado los packs "Back to Karkand", "Close Quarters" y "Armored Kill". En diciembre llega la cuarta expansión "Aftermath" y en marzo de 2013 veremos "End Game", la última de todas.

Artículos recomendados