Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts ocupa una semana más 4 puestos del Top 5 de ventas en Reino Unido

VENTAS UK

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Abril 2012 | 12:39

'FIFA Street' sigue en cabeza por tercera semana consecutiva, demostrando que en Inglaterra el futbol callejero se lleva mucho.

Aunque 'FIFA Street' se mantenga en la primera plaza, 'Mass Effect 3' parece haber remontado las malas ventas debido a su polémico final, y sube hasta el segundo puesto, demostrando que por mal que lo hagas y por mucho que te bajen la nota y te insulten, la gente te seguirá comprando si tienes el nombre adecuado. Y en tercer lugar, un recién llegado, 'Tiger Woods PGA Tour 13', el tercero de EA en esta monopolizada lista.

¿Pero, hay más compañías?

Parece ser que sí, pues 'Resident Evil: Operation Raccoon City' baja de la segunda a la cuarta plaza, pero el de Capcom es el único título del top 5 que rompe la baraja, pues en el quinto lugar está 'FIFA 12', que baja un puesto.

1 - 'FIFA Street'

2 - 'Mass Effect 3'

3 - 'Tiger Woods PGA Tour 13'

4 - 'Resident Evil: Operation Raccoon City'

5 - 'FIFA 12'

6 - 'Naurto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations'

7 - 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

8 - 'Battlefield 3'

9 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos LONDON 2012'

10 - 'SSX'

Electronic Arts ocupa una semana más 4 puestos del Top 5 de ventas en Reino Unido

'Skyrim', que lleva desde su lanzamiento en el Top 20, rondando la decimocuarta plaza últimamente, aumenta sus ventas colocándose en la decimoprimera posición, superando a recién llegados como 'Silent Hill: Downpour', que sólo logra un decimoquinto lugar. Esto demuestra que un buen juego con calidad seguirá vendiendo y aguantando pese al paso del tiempo, y más si tiene una potente herramienta de mods, como es el caso.

Artículos recomendados