Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Electronic Arts presenta el modo multijugador de 'Battlefield 3' en un nuevo vídeo

MULTIJUGADOR

Por Pedro Garcés

El 21 de Julio 2011 | 16:45

El nuevo vídeo del modo multijugador de 'Battlefield 3' nos demuestra por qué ha sido el juego más exitoso de Electronic Arts en el E3 2011.

Electronic Arts ha sacado un nuevo vídeo de 'Battlefield 3' en el que podemos ver combates en un parque, en el metro y en la ciudad, todo ello en París, así como todos los premios que le han otorgado durante el E3 2011 a la tercera entrega de este FPS.

Battlefield 3

En poco más de un minuto de tráiler podemos ver parte de los mapas multijugador por los que se desarrollará el shooter de EA y en el que, como os hemos explicado, habrá tres clases de soldados: asalto, ingeniero y reconocimiento. Además es de suponer que estos mapas estén basados en partes de la campaña individual.

El segundo mejor juego del E3 2011

También se muestran premios de páginas de internet de videojuegos americanas e incluso alguna francesa e italiana, pero sobre todo destacan el premio al mejor juego de acción y al mejor multijugador de la feria E3 2011.

'Battlefield 3' ha sido desarrollado por Digital Illusions CE y saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 27 de octubre de 2011.

Artículos recomendados