Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts anuncia 'Command & Conquer: Tiberium Alliances', free-to-play para navegadores

PARA NAVEGADORES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Diciembre 2011 | 09:15

Es el segundo título de la franquicia anunciado en menos de una semana y será desarrollado por Phenomic.

Electronic Arts ha anunciado con un tráiler incluido un nuevo título dentro de la franquicia Command & Conquer. Se trata de un nuevo free-to-play que se suma así a la oferta de títulos gratuitos que la desarrolladora ofrece como 'Battlefield Heroes' o 'Battlefield Play4Free'.

'Command & Conquer: Tiberium Alliences'

El nuevo título llega bajo el nombre de 'Command & Conquer: Tiberium Alliances' y ha sido desarrollado por Phenomic. Con tres bandos a elegir, NOD, GDI y Los Olvidados, el título combinará estrategia clásica con funciones de multijugador masivo. El juego estará disponible para navegadores de forma gratuita y podrá también disfrutarse en terminales móviles con posibilidad de juego cruzado entre plataformas.

La beta ya está abierta

Para todos aquellos que quieran probar el título, se encuentra abierta la beta de 'Tiberium Alliances' a través de su página web oficial. Se trata del segundo título anunciado de la franquicia en menos de una semana, ya que el pasado sábado en la ceremonia de los Video Games Awards 2011 se presentó el nuevo título para PC de la franquicia 'Command & Conquer: Generals 2'.

Artículos recomendados