Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Electronic Arts anuncia la fecha de 'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación', el nuevo pack de accesorios del juego

SIMS PERRY

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Abril 2012 | 09:19

Estos contenidos nuevos incluirán ropa, peinados, muebles y decoraciones inspirados en las apariciones públicas de Katy Perry y sus modelos y objetos de atrezzo.

La relación entre Katy Perry, 'Los Sims' y Electronic Arts continúa, y nos lo quieren demostrar con este 'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación', que llegará a nuestras tiendas a partir del 7 de junio de 2012.

Katy Perry y 'Los Sims 3', una divertida colaboración

La cantante ha querido dar unas palabras: "Ha sido una gran experiencia formar parte de este videojuego porque es muy divertido y contiene novedosos y exclusivos accesorios que voy a utilizar en mi vida real. ¡Siempre he soñado con sentarme en un sofá en forma de banana split!".

El juego traerá decorados, muebles, ropa y peinados que recordarán a Katy Perry, y con guitarras de magdalena, fuentes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre, columpios de caramelo y árboles de azucar podremos personalizar tanto nuestra casa como nuestro vecindario. También podremos usar la ropa y peinados de la cantante en nuestros Sims.

Rica rica bicicleta

Habrá 3 nuevos escenarios, la "Piscina de Patty", con toboganes de regaliz y sillas de chicle rosa, el "Campo de Chucherías", un parque infantil, y la "Placentera Catedral de Pastel", un sitio con muchas dulces sorpresas.

Los fans de Katy Perry podrán, además, encontrar una versión de "Last Friday Night (T.G.I.F.)" cantada por la cantante en "Simlish", el idioma oficial del juego. Se trata de un tema interpretado y grabado en exclusiva para este juego, tanto en la versión de Mac como en la de PC.

Artículos recomendados