Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

El título español 'Aragami' llegará el 4 de octubre

DESDE LAS SOMBRAS

El título español 'Aragami' llegará el 4 de octubre

Por Jonathan León

El 14 de Septiembre 2016 | 22:19

El juego desarrollado por Lince Works sigue a un guerrero que utiliza las sombras para ocultarse y acabar con sus enemigos. Se pondrá a la venta para PC y PS4.

Aunque no es la más popular, la industria del videojuego está creciendo cada vez más en España, y son muchos los estudios independientes que se lanzan a la piscina con una idea que llevar a cabo para materializarla en forma de título que sale al mercado. La iniciativa PlayStation Talents ha propiciado que se fomente el desarrollo independiente en nuestro país, y de ella sale este prometedor juego que nos llegará pronto.

Sigilo patrio

Aragami

'Aragami' es un juego de sigilo desarrollado por Lince Works en el que encarnamos a un guerrero no-muerto que puede controlar las sombras a su antojo, permitiéndonos movernos con sigilo o usándolas para asesinar a nuestros objetivos, todo ello con una ambientación típica del Japón feudal. Este juego llegará por fin a las tiendas el próximo 4 de octubre, según nos cuentan en PushSquare y lo hará para PS4 y también para PC a través de Steam. Además, también vendrá en una edición coleccionista en formato físico bastante jugosa.

La historia del título, antes llamado 'Twin Souls', empieza cuando una mujer nos invoca y nos trae de vuelta a la no-vida para rescatarla haciendo uso de nuestros tenebrosos poderes. Sus desarrolladores quieren ofrecer a los jugadores una gama de habilidades en función de dos estilos muy marcados según como jueguen: la del sigilo extremo o la que es más agresiva y directa.

Artículos recomendados