Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El showrunner de 'Por trece razones' ya está pensando en la tercera temporada

¿VEREMOS A HANNAH?

El showrunner de 'Por trece razones' ya está pensando en la tercera temporada

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 18 de Enero 2018 | 08:47

Parece ser que los creadores de la serie tienen pensadas varias tramas para la historia.

La segunda temporada de 'Por trece razones' todavía no se ha estrenado en Netlix, de hecho acaba de terminar hace unos meses sus rodajes, pero su showrunner ya está pensando en el desarrollo de una tercera entrega. Los nuevos episodios de la serie que ha producido Selena Gomez llegarán a la plataforma en 2018 pero ya nos podemos imaginar que seguiremos disfrutando de las historias de Hannah Baker y Clay Jensen.

Según hemos podido saber gracias al medio The Hollywood Reporter, la segunda temporada de la serie "no mostrará un suicidio", aunque sí podremos ver otra historia que será "tan provocativa e inesperada" como la de la primera temporada, ha explicado la presidenta de Paramount Television, Amy Powell.

Por trece razones

La tercera temporada en proceso

También ha aclarado que el showrunner de la serie, Brian Yorkey, está inmerso en otra trama que podríamos ver en una tercera temporada: ''[Brian Yorkey] se mostró reticente a desarrollar una segunda temporada hasta que pudiese descifrarla. Él no quería comprometerse a ciegas hasta que supiera cómo encontrar un punto de entrada para los personajes y sus historias. No vamos a presionarle para crear más temporadas si él no piensa que deben existir, pero ya ha empezado a pensar en cómo podría ser una tercera historia''.

Mientras, esperamos que Netflix lance la segunda temporada de 'Por trece razones' que deberán transmitirse en algún momento de este año. La serie retomará la historia del resto de personajes después del fallecimiento de Hannah, aunque también la podremos ver en esta nueva temporada a través de flashbacks y recuerdos de los personajes.

"Hay vida después de Hannah y en esta temporada vemos los efectos que tuvo en la gente que la rodeaba. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones", ha explicado la propia Katherine Langford en una entrevista.

Artículos recomendados