Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Halo' contará con modo pantalla partida

VUELTA A LO CLÁSICO

El próximo 'Halo' contará con modo pantalla partida

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Febrero 2017 | 01:50

343 Industries ha prometido volver a incluir este modo tan reconocido de la saga 'Halo' en sus futuros títulos en primera persona.

Para todos los jugadores que llevamos unos años dentro del mundo del gaming, el hecho de jugar en pantalla partida no es un concepto nada raro. Pero con el crecimiento del multijugador online, que nos permiten jugar con una gran cantidad de jugadores sin importar que estemos a kilómetros de distancia, parece que se ha perdido el cooperativo local en una gran cantidad de juegos, especialmente títulos tan emblemáticos como los de la saga 'Halo', cuyo modo pantalla partida ha formado parte de la experiencia de una gran cantidad de su público.

Imagen promocional de 'Halo 5'

Vuelta a los orígenes:

En 'Halo 5: Guardians', 343 Industriesdejó de lado este modo, una decisión que en la actualidad no puede parecer gran cosa, pero que fue criticada por muchos usuarios, dado que para ellos, la experiencia de jugar con sus amigos en casa, con la misma consola y sin la necesidad de volver a comprar el juego suele traerles una sensación de nostalgia... y ahorrarles un buen dinero.

343 Industries ha declarado en DICE 2017 que de ahora en adelante incluirán modo pantalla partida en todos sus lanzamientos en primera pesona. También han añadido que aprender esta lección ha sido increíblemente duro para ellos como para su comunidad.

Esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios que aún disfrutan de esta forma de jugar.

Artículos recomendados