Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'El Planeta de los Simios' se pasa al videojuego al estilo 'Until Dawn'

DECISIONES

'El Planeta de los Simios' se pasa al videojuego al estilo 'Until Dawn'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Agosto 2017 | 07:48

Un nuevo estudio se hacer cargo de la adaptación de la serie cinematográfica.

'El planeta de los simios: Última frontera' es la materialización del anuncio que Andy Serkis hizo hace un año en la Comic-Con de San Diego. La popular licencia de largometrajes llega ahora al mundo del videojuego de la mano de un estudio británico llamado Imaginati y fundado en 2015. Se pondrá a la venta a finales de año en PC, PS4 y Xbox One.

Una guerra de decisiones

En esta historia viviremos un conflicto entre los simios y los humanos que tiene lugar un año después de 'El amanecer del planeta de los simios' según informaba en una exclusiva IGN España. Desde ambos bandos tendremos que tomar importantes decisiones que determinarán quién vive y quién muere en cada uno de ellos.

El Planeta de los Simios: Última Frontera

El primer vídeo con varios minutos del juego en movimiento nos deja claro que la producción tiene una factura técnica digan de cualquier AAA del momento y su estructura de aventura gráfica moderna basada en la toma de decisiones nos recuerda más a 'Until Dawn' que a las obras de Telltale Games.

La captura de movimientos para los personajes está siendo realizada en el mismo estudio que la de las películas y el juego está siendo editado por The Imaginarium, división de videojuegos de dicho estudio.

Se estima una duración de 3 horas como máximo y la interacción se limitará a las decisiones, sin controlar nunca directamente a ningún personaje.

Artículos recomendados