Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El padre de 'Gears Of War' alaba el trabajo realizado en 'Uncharted 4'

CLIFF BLESZINSKI SE ARAÑARÍA LA CARA

Por  

El 3 de Mayo 2016 | 22:12

El que fuese máximo responsable del diseño de la conocida franquicia de Microsoft alaba el trabajo que Naughty Dog ha realizado en la última aventura de Drake.

Aunque Cliff Bleszinski continúa centrado en el desarrollo de su próximo proyecto, 'BlueStreak', que llegará en algún momento de los próximos años para PC, también tiene tiempo para estar al tanto de lo que ocurre en el sector y de los próximos lanzamientos, entre los que se encuentra el esperado 'Uncharted 4: A Thief's End', por el que el propio Bleszinski se "arañaría la cara" según sus propios comentarios.

'Uncharted 4' va a ser una locura

El padre de la franquicia 'Gears of War' asegura que en la actualidad mantiene relaciones de amistad con muchos de los integrantes de la actual Naughty Dog, lo que le ha permitido conocer algunos detalles del título y comprobar de primera mano la calidad que el estudio está imprimiendo en cada aspecto del mismo, lo que le hace querer arañarse la cara ante la calidad obtenida en cada una de las distintas demostraciones mostradas al público.

'Uncharted 4'

"Tengo un montón de amigos en Naughty Dog y creo que Uncharted 4 va a ser una locura. Cada demostración que veo me hace querer arañarme a mí mismo en la cara. Todo el mundo está trabajando muy duro para conseguir que el juego esté fuera", asegura Bleszinski en las declaraciones ofrecidas al medio Examiner.

Por su parte, en el estudio ya se encuentran preparados para el lanzamiento del título el próximo 10 de mayo, aunque en los últimos días hemos podido conocer como algunas copias físicas llegaban a las tiendas antes de lo previsto y estas a su vez lo distribuían entre el público que tenía realizada las diversas reservas.

Una vez en el mercado, Naughty Dog ha asegurado que ofrecerá diverso material gratuito para los usuarios, entre los que se encuentran principalmente nuevos mapas para los modos multijugador, tal y como os contamos hace tan sólo un día.

Artículos recomendados