Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modo Forge de 'Halo 5' llegará en septiembre a PC

A CREAR MAPAS

El modo Forge de 'Halo 5' llegará en septiembre a PC

Por Jonathan León

El 24 de Agosto 2016 | 22:28

La actualización de contenido titulada 'El Legado de Anvil' será la que llegue también junto a esta modalidad tan querida por los jugadores.

A pesar de que 'Halo 5: Guardians' no está ni saldrá para PC, sí que veremos algo de él en compatibles que tengan Windows 10. 343 Industries ha asegurado reiteradas veces que no va a lanzar ni la campaña ni el multijugador que podemos disfrutar en Xbox One fuera de la consola, pero cuando se trata del editor de mapas, tal vez haga falta recurrir a algo más.

Editor de niveles

Halo 5

Microsoft ha anunciado desde la página web oficial de Xbox que el famoso modo Forge tan característico de la saga 'Halo' hará su debut en Windows 10 el próximo 8 de septiembre. Este modo, como los más acérrimos fans de la franquicia ya sabrán, consiste en permitirnos crear y editar mapas de infinitas maneras posibles, añadiendo una variedad abrumadora de modalidades de juego. Esta función fue una de las claves de 'Halo 3' en su día, y no podía faltar en su quinta entrega, la cual está más enfocada que nunca en el componente multijugador.

Forge en PC nos permitirá usar teclado y ratón para una mayor precisión a la hora de crear los escenarios. Cabe destacar que al mismo tiempo llega el nuevo DLC del título llamado 'El Legado de Anvil', que traerá nuevo contenido en forma de nuevos mapas, armas, y mucho más.

Artículos recomendados