El juego de 'Spiderman' para PS4 será independiente a la nueva película

Insomniac Games

El juego de 'Spiderman' para PS4 será independiente a la nueva película

Por Gerard Álvarez

El 21 de Junio 2016 | 18:38

Según varios desarrolladores el título se inspirará en los cómics y diferentes adaptaciones del Hombre Araña.

Uno de los juegos que más sensación y más ganas ha despertado en el pasado E3, ha sido el nuevo juego exclusivo de 'Spiderman' para PS4. De manos Insomniac Games, y bajo la supervisión completa de Sony, las nuevas aventuras del Hombre Araña, pretenden devolver el esplendor de este querido personaje de Marvel al mundo de los videojuegos.

Como ya os informábamos hace unos días, la compañía creadora de la saga 'Ratchet and Clank', aseguraron que este nuevo proyecto se trataba del más grande en el que se habían embarcado. Además la inversión y el esfuerzo que parece que ha puesto Sony en el título, hace que estemos hablando de uno de los grandes juegos para el 2017.

A pesar de estos datos, y del vídeo con el que se presentó en la conferencia de la compañía nipona, no teníamos muchos datos sobre su historia, ni sobre si iba a seguir algún guión preconcebido con las diferentes películas.

Un personaje más maduro y experimentado

Sobre todo esto, dos representantes de Insomniac Games, Bill Rosemann y Bryan Intihar han querido despejar algunas dudas. Según ellos, la historia de este nuevo 'Spiderman' será independiente de la próxima película de Marvel, inspirándose sobre todo en los cómics y en diferentes adaptaciones del superhéroe.

Spiderman PS4

En definitiva, tendremos una nueva historia y, como los representantes han llamado, un nuevo mundo del Hombre Araña. Lo que sí han asegurado es que van a respetar la saga y las tradiciones del cómic, pero dándoles su propia personalidad. En este sentido quieren ofrecer un Peter Parker mucho más maduro, experimentado, alejándolo de ese joven y loco personaje que hemos podido ver en la última película del Capitán América, reforzando sobre todo la relación entre el hombre y el superhéroe.

Como ya pudimos saber, el vídeo mostrado en el E3 fue realizado por completo con el motor del juego, por lo que sin duda estamos de enhorabuena para todos aquellos que disfrutamos de los buenos juegos de la saga Marvel.

Artículos recomendados