Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'El Hijo' llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux

Sin violencia

'El Hijo' llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux

Por Ryuuju

El 12 de Diciembre 2018 | 21:29

HandyGames, anuncia 'El Hijo', donde el jugador guiará a un niño de 6 años en su camino para reencontrarse con su madre. Este particular spaghetti western de sigilo desprovisto de violencia saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux en 2019.

HandyGames, subsidiaria de THQ Nordic, publicará el "juego spaghetti western de sigilo no violento", 'El Hijo'. Desarrollado por Honig Studios, basado en Berlín, saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux en 2019, según el anuncio de la compañía.

En 'El Hijo', el jugador guiará a un niño de 6 años en su camino para hallar a su madre.

El Hijo

La historia

La visión general del juego, según THQ Nordic, es la siguiente:

El camino empieza cuando una granjera y su hijo El Hijo son atacados por bandidos que arrasan con su granja hasta dejarla arruinada. La madre decide dejar a El Hijo en un monasterio aislado, con el fin de protegerlo. Sin embargo, El Hijo decide que la vida monástica no es lo suyo, y decide escaparse. El Hijo es un juego spaghetti western de sigilo no violento: la violencia cambia por la travesura juguetona de un niño pequeño. Jugar entre sombras está en la esencia del juego, ya que El Hijo tendrá que ocultarse frecuentemente. 'El Hijo' se extiende naturalmente, sin añadir nuevas mecánicas, ya que a medida que se avanza en el juego las variaciones de las mismas se presentan gradualmente y combinan entre sí para incrementar el desafío. Esos giros de tuerca en mecánicas familiares generalmente son producto de los variados y cada vez más peligrosos lugares por los que El Hijo debe ir, en pos de alcanzar su meta.

Sin lugar a dudas, su particular premisa y combinación de géneros se unen de maravilla con el apartado artístico, tanto dibujo y animación como banda sonora. 'El Hijo' saldrá en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux.

Debajo podéis ver el tráiler:

Artículos recomendados