Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El evento del 20 aniversario de 'Diablo' ya está disponible en 'Diablo III'

LA LUCHA COMIENZA

El evento del 20 aniversario de 'Diablo' ya está disponible en 'Diablo III'

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Enero 2017 | 00:41

Ya podéis entrar en 'Diablo III' para descubrir la aventura que nos espera en conmemoración del 'Diablo' original.

Durante Blizzcon 2016, se anunció desde Blizzard un evento especial para 'Diablo III' a modo de celebración del 20 aniversario del lanzamiento de su título original.

Captura del evento

Nuevo parche:

El parche 2.4.3 vendrá con algunos cambios para el juego que mejorarán la experiencia de los usuarios, así como algunas actualizaciones de objetos y el evento especial del aniversario.

El primero de estos cambios será visible en las fallas superiores, que tendrán una distribución de monstruos más equitativa y un tamaño más homogéneo en cada planta. Con esto, la desarrolladora busca que siempre tengamos enemigos que matar a medida que vayamos avanzando por la falla y que no nos encontremos zonas sin enemigos. Como añadido a esto, al completar la falla superior sin morir, se nos ofrecerá una posibilidad más para mejorar nuestras gemas legendarias.

Más cambios los podremos encontrar a la hora de matar enemigos, dado que se han corregido errores como el que impedía matar a algunos enemigos mientras saltaban, así como algunos balanceos en las habilidades de los enemigos especiales, como escudo, reflejo de daño y electricidad. También se añadirá una nueva habilidad para estos enemigos, Coloso, que hará que el enemigos que cuenten con ella sean inmutes a control de masa, se muevan más lento y sean más susceptibles al daño.

El último cambio lo encontraremos dentro del apartado de personalización, que nos simplificará el sistema de tintes, integrándolo como opción cuando visitemos a la encantadora y permitiéndonos ver cómo va a quedar el tinte antes de comprarlo.

El evento del aniversario nos transportará a una versión recreada del primer 'Diablo' en la que recorreremos los niveles y eventos originales con una ambientación similar a la del título original que hará que muchos jugadores sientan nostalgia.

Este evento ya está disponible para todos los jugadores de 'Diablo III' en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados