Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El estudio responsable de 'Hitman' tiene un nuevo jefe al frente

IO INTERACTIVE

El estudio responsable de 'Hitman' tiene un nuevo jefe al frente

Por Jonathan León

El 24 de Febrero 2017 | 23:41

Hakan Abrak es su nombre, y recoge el testigo tras la marcha de Hannes Seifert a otro proyecto de Square Enix.

Una de las sorpresas que dio el pasado año fue la nueva entrega de 'Hitman', que tras volver a las andadas con 'Absolution' en la anterior generación, se decidió rebootear la franquicia. Es por ello que la entrega más reciente no tiene ningún subtítulo más allá de llamarse simplemente 'Hitman'. El sigilo y los asesinatos del Agente 47 siguen presentes, pero esta vez de forma episódica, un formato que al principio levantó ciertas polémicas pero que gracias a la calidad del juego, que ahora se puede adquirir en un pack con todos los episodios, la gente dejó de preocuparse por él.

Un nuevo líder

El estudio detrás de 'Hitman' se llama Io Interactive, y así ha sido desde las primeras entregas de la saga. Ahora, Io Interactive da un paso hacia delante con un nuevo cabecilla que responde al nombre de Hakan Abrak, según podemos ver en el portal MCV.

Hakan Abrak

Abrak sustituye al anterior jefe del estudio, Hannes Seifert, quien había dirigido Io Interactive durante los últimos 7 años. El motivo de la marcha de Seifert es para dedicarse enteramente a un nuevo juego que se está desarrollando bajo el sello de Square Enix y del que todavía no se sabe absolutamente nada todavía.

"Estoy verdaderamente orgulloso de tomar el liderazgo de Io Interactive", asegura el nuevo jefe del estudio Hakan Abrak. "Hemos establecido una fuerte dirección para 'Hitman' y como estudio continuaremos innovando y empujando fronteras en el formato digital mientras nos esforzamos en construir experiencias de juego únicas".

Artículos recomendados