Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El diseñador jefe de 'Diablo 3' abandona Blizzard

YA TIENE NUEVA EMPRESA

Por  

El 13 de Abril 2016 | 21:31

Leonard Boyarsky también había sido el responsable del arte de varias entregas de la franquicia 'Fallout' y se suma a la desarrolladora en un cargo aún por desvelar.

La movilidad de personal entre unos estudios y otros vuelve a ser protagonista. En este caso es Leonard Boyarsky, director de diseño de 'Diablo III, el protagonista del salto de una compañía como Blizzard Entertainment, que actualmente se encuentra en el candelero por el lanzamiento de 'Overwatch' a lo largo de este mismo año, a otra veterana del sector como es Obsidian Entertainment.

Ambas tienen experiencia en cuanto al desarrollo de grandes títulos con grandes presupuestos y personal, algo a lo que también se suma la experiencia de Boyarsky, que ha participado en el desarrollo de varios títulos de la franquicia 'Fallout' como director de arte.

Confirmación por Twitter

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un escaparate perfecto para anunciar este tipo de movimientos laborales y este caso no iba a ser una excepción. La propia página personal del diseñador ya anunciaba que había abandonado 'Blizzard Entertainment' en este mismo año, a lo que se suma la publicación en Facebook de una imagen de él junto a Timothy Caín, creador y productor de la franquicia 'Fallout' junto al mensaje "Nuevo compañero de trabajo".

Diablo III

Ante estos mensajes son varios los usuarios que han preguntado directamente a la que ya es su nueva casa por el fichaje, a lo que Obsidian Entertainment ha respondido afirmativamente a través de la cuenta oficial que mantienen en Twitter con un rotundo sí, aunque por ahora no ha revelado el puesto que ocupará el reputado diseñador entre sus filas.

El estudio se encuentra actualmente desarrollando 'Tyrannie', aunque al igual que ocurre con este fichaje, apenas se conocen datos sobre su estado. Lo único que parece salir en claro de esta unión es que Caín y Boyarsky vuelven a trabajar juntos tras las dos primeras entregas de 'Fallout y 'Vampire: The Masquerade'.

Artículos recomendados