Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El desarrollo de 'Shenmue 3' ha tenido "mucho éxito" en los últimos 6 meses

EL REY DEL KICKSTARTER

El desarrollo de 'Shenmue 3' ha tenido "mucho éxito" en los últimos 6 meses

Por Cristina Pérez

El 4 de Julio 2016 | 18:58

Yu Suzuki, director y creador de la saga 'Shenmue', esta muy contento con el estado de desarrollo de la tercera entrega de esta franquicia.

'Shenmue 3' pasará a la historia no solo por ser la continuación de una de las sagas más queridas por la comunidad de jugadores, sino también por marcar un hito en la historia del crowdfunding. En 2015, se convirtió en el juego más financiado de Kickstarter. Ahora, un año después, su creador y director, Yu Suzuki, comenta su estado de desarrollo en un vídeo.

Despacio, pero sin pausa

"Es realmente un éxito", afirma Suzuki refiriéndose al desarrollo del juego. Al parecer, desde enero de este año, el proceso de desarrollo de 'Shenmue 3' no ha hecho más que mejorar. Fue a principios de año cuando el equipo que está trabajando en este nuevo título, Ys Net, creó una build prototipo del juego.

 Shenmue 3

Según hemos leído en GamesRadar, Suzuki también dijo que, desde finales del año pasado, su equipo estaba llevando a cabo pruebas de diálogo y de combate en el motor Unreal Engine 4, usando para ello los personajes de 'Shenmue 2'. El director señaló, en el vídeo que os dejamos a continuación, que está muy contento con el progreso del juego.

Yu Suzuki anima a los fans a que sigan apoyando el proyecto. Durante el vídeo, se muestran algunas escenas del concept art del prototipo del juego, que pueden servir para que los jugadores se hagan una idea del tono y la atmósfera con la que 'Shenmue 3' está cobrando vida.

Artículos recomendados