El Camaleón será el próximo objetivo escurridizo de 'Hitman'
3
NUEVO TRAJE

El Camaleón será el próximo objetivo escurridizo de 'Hitman'

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de January 2017 | 03:53

La última entrega de 'Hitman' generó controversia entre muchos jugadores dado que optó por seguir un sistema de episodios, haciendo que haya una larga espera entre cada una de las misiones que se lanzan para este título.

Aspecto para 47 desbloqueable en esta misión

Objetivo:

Para mantener a los jugadores ocupados mientras esperan a la próxima misión, IO interactive ofrece una serie de misiones secundarias bajo el nombre de "objetivos escurridizos" que darán una misión a los jugadores dentro de los mapas que ya están disponibles dentro del título.

La gracia de estos objetivos estará en que solo tendremos una única oportunidad de matarlos, dado que si fallamos la misión no podremos volver a intentarlo. Como añadido a esto, estos objetivos solo estarán disponibles durante un periodo de tiempo, así que tendremos que darnos prisa.

En este caso, nuestro objetivo será eliminar a Richard M. Foreman y recuperar documentos. Esta misión tendrá unas condiciones especiales, dado que deberemos hacer que parezca un accidente que no esté relacionado con explosiones.

Este objetivo aparecerá en Colorado el 13 de enero a las 14:00 hora peninsular y tendremos una semana para acabar con él.

Acabar con este objetivo en sigilo nos desbloqueará el traje táctico con sombrero de cazador, sin duda uno de los más llamativos que podemos encontrar dentro del juego.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.