Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El anime de 'Azure Striker Gunvolt' se estrenará pronto en la eShop

LE PEGA BASTANTE

El anime de 'Azure Striker Gunvolt' se estrenará pronto en la eShop

Por Jonathan León

El 1 de Febrero 2017 | 19:30

El 9 de febrero es la fecha en la que recibiremos una adaptación al anime en forma de OVA de estos juegos de acción y plataformas.

Aunque 'Mighty No. 9' tenía la intención de erigirse como el auténtico sucesor del legendario 'Mega Man', desarrollado por el mismo padre que nos trajo a este último y adaptado a los tiempos que corren, lo cierto es que el recibimiento que ha tenido ha sido bastante pobre. Esto no es ninguna sorpresa. Se veía venir desde hace tiempo con esos cambios extraños en el proyecto durante su desarrollo y los innumerables retrasos. Pero 'Azure Striker Gunvolt', aunque menos conocido y con un enfoque distinta de la fórmula 'Mega Man', sí que ha sido muy bien recibido. Inafune también tuvo que ver con este último, aunque algo menos, eso sí.

Acción animada

Inti Creates, estudio responsable de las dos entregas de 'Azure Striker Gunvolt' para 3DS y PC, reveló el pasado mes de julio que una adaptación al anime de su obra estaba en camino, acompañado de un tráiler. Ahora, nos llega el segundo tráiler con doblaje en inglés, que nos dice cuándo y cómo podremos verlo: el 9 de febrero en la eShop de Nintendo por un precio de 2.79€.

Azure Striker Gunvolt

Se trata de una OVA (Original Video Animation), es decir, una suerte de mediometraje único sin pertenencia a ninguna serie concreta. Esta nos relatará los acontecimientos del primer juego, protagonizado por Gunvolt, quien da nombre tanto a este como a la serie. La OVA estará disponible en todo el mundo y está realizada por LandQ Studio, quienes ya colaboraron en la producción de otros animes como el de 'Akiba's Trip'.

La segunda entrega de la saga, 'Azure Striker Gunvolt 2', salió a finales del año pasado para 3DS, y su principal novedad era que podíamos controlar a otro personaje además de a Gunvolt. En Zonared publicamos su análisis y, entre otras cosas, destacamos que era un juego nacido para ser un anime. Por eso no extraña nada esta adaptación.

Artículos recomendados