Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Efi Oladele no será la próxima heroína de 'Overwatch'

CONTINÚA EL MISTERIO

Efi Oladele no será la próxima heroína de 'Overwatch'

Por Manu Delgado

El 23 de Febrero 2017 | 16:29

Una vez más la teoría fan que intentaba adivinar quién sería el próximo héroe en unirse a 'Overwatch' ha sido desmentida por el director del juego.

Esta semana está siendo especialmente movida en la comunidad de jugadores de 'Overwatch'; según parece la llegada del próximo personaje que se unirá a las filas de los héroes actuales es inminente, y a pesar de eso seguimos sin conocer cuál es su verdadera identidad. Mientras que Blizzard termina de confirmar quién es este nuevo misterioso personaje, los fans no han parado de elucubrar sobre él.

Ni Doomfist, ni Efi Oladele

El nombre que más sonó en un primer momento fue el de Doomfist, un héroe cuyo poder reside en un puño mecánico que, según las múltiples referencias que podemos encontrar tanto dentro como fuera del juego, ha tenido varios dueños. Todo parecía indicar que Doomfist iba a ser el próximo héroe en unirse a la plantilla de 'Overwatch', incluso el actor Terry Crews se había propuesto para representar sus líneas. Sin embargo cuando Jeff Kaplan, director del juego, advirtió a la comunidad de que el nuevo personaje "no era el que todo el mundo creía", la teoría de Doomfist se vino abajo.

Puño de Doomfist

Poco después de esas declaraciones la web oficial de 'Overwatch' publicó una entrevista ficticia a Efi Oladele, una chica inventora de once años que había "cosechado una impresionante lista de avances en cibernética e inteligencia artificial". Esta vez si parecía que todo estaba claro: Efi Oladele sería la nueva heroína de 'Overwatch' y sus habilidades estarían relacionadas con la cibernética.

Pero hoy Jeff Kaplan ha vuelto a destruir la teoría de los fans sobre la nueva incorporación a la plantilla del juego. El director ha explicado, según informan desde Polygon, que el nuevo personaje no es Efi Oladele como todos pensaban. La pequeña inventora estará estrechamente relacionada con la trama del nuevo héroe de 'Overwatch', pero ella no tendrá un papel protagonista en el videojuego. De nuevo la identidad del nuevo personaje del juego de Blizzard sigue siendo todo un misterio.

Artículos recomendados