Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La actualización que introducirá los efectos climáticos en 'DriveClub', "estará lista para finales de este año"

ACTUALIZACIÓN DRIVECLUB

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2014 | 16:48

Evolution Studios despeja toda la incertidumbre acerca de esta actualización, después de los problemas en los servidores del juego.

Evolution Studios ha confirmado que la actualización que introducirá los efectos climáticos en 'DriveClub', "está todavía en desarrollo y estará lista para lanzarse a finales de este año".

La veremos en acción muy pronto

El estudio ha confirmado además que mostrará esta característica "en acción" muy pronto, con lo que pretenden así despejar toda la incertidumbre generada acerca de esta actualización, debido a todos los problemas que ha tenido el juego relacionados con sus servidores online, y por los que Evolution aún sigue trabajando duro para solucionarlos.

DriveClub

Casi mes y medio después de su lanzamiento, características online como los "Desafíos", siguen sin estar disponibles aún, además de la edición del juego para los miembros de PlayStation Plus, la cual tenía que ser lanzada junto al juego completo, y continúa retrasada indefinidamente "hasta nuevo aviso".

Hace unos días 'DriveClub' recibió una nueva actualización, la cual incluía el modo foto, además de tres nuevas pistas y diversas mejoras basadas en las opiniones de los jugadores.

Artículos recomendados