Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Las ediciones físicas de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' para Nintendo 3DS llegarán a Europa

OFICIAL

Las ediciones físicas de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' para Nintendo 3DS llegarán a Europa

Por Raúl Manero

El 18 de Agosto 2017 | 13:52

Finalmente, las versiones físicas para Nintendo 3DS de ambos juegos llegarán a las tiendas europeas.

En los últimos tiempos, hemos visto como Nintendo apostaba por lanzar en la eShop de Nintendo 3DS versiones digitales de los primeros juegos de 'Pokémon', es decir, la edición azul (verde en Japón), la edición roja y la edición amarilla. Además, todas ellas salieron en territorio japonés en unas ediciones físicas con unas cajas que simulaban las originales y con un código de descarga en el interior. Pero eso no es todo, y es que posteriormente se anunció que tanto 'Pokémon Oro' como 'Pokémon Plata', también se comercializarían en la eShop.

Una opción romántica

Era de esperar que en Japón ambos juegos también contarán con una edición física similar a la de sus predecesores, pero hoy hemos conocido, a través de un tweet de Nintendo Europa, que también podremos comprar la edición física de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' en las tiendas de nuestro país. Como en el caso anterior, dicha edición contará con una caja que simulará las originales de Game Boy Color, y contará con un código en su interior para descarar el juego en la eShop.

Por último, simplemente recordaros que 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' saldrá a la vente el próximo mes de septiembre, concretamente el próximo día 22, así que queda muy poco tiempo para poder disfrutar de una de las mayores aventuras pokémon de la historia recorriendo Johto y Kanto.

Artículos recomendados