Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La editorial Ediciones Arcade renace con el sello Héroes de Papel

LIBROS SOBRE VIDEOJUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2015 | 14:53

Tres nuevos libros se unen a su catálogo de libros cuya temática son los videojuegos.

En el mes de julio de 2014 comenzó la andadura de Ediciones Arcade, un proyecto que nacía con la ilusión de llenar un hueco dentro del mercado editorial español, que hasta entonces, la literatura sobre videojuegos existente en España era muy escasa y tuvo una acogida del público que califican como excepcional. Con tan solo unos meses de vida, Ediciones Arcade quiere ha anunciado que quiere seguir creciendo y pro eso han anunciado una serie de lanzamientos que verán la luz a lo largo de 2015, todos ellos bajo el nombre de un nuevo sello editorial: Héroes de papel.

Leer sobre juegos

Según informan en una entrada del blog dedicado a este sello editorial, el catálogo de Héroes de Papel seguirá contando con las tres obras publicadas hasta el momento por Ediciones Arcade que son "¿Qué es un videojuego? Claves para entender el mayor fenómeno cultural del siglo XXI" escrito por Isaac López Redondo, "La Leyenda Final Fantasy VII," obra del dueto formado por Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi; y "Cine y videojuegos. Un diálogo transversal", escrito por José María Villalobos. Le sigue que ya están preparando los nuevos lanzamientos de cara a este año 2015, y anuncian que en breve, estará a la venta una segunda edición de "La Leyenda Final Fantasy VII", fruto del acuerdo comercial con la editorial especializada en videojuegos Pix N'Love, y con este acuerdo se viene incluido la edición de "La Historia de Nintendo, vol.1", que afirman que estará disponible muy pronto.

Hñeroes de Papel es el nuevo sello de diciones Arcade

Desde Ediciones Arcade y su sello Héreos de Papel afirman que tienen otras muchas sorpresas preparadas para este año 2015 que esperan ir desgranando a su debido tiempo en los próximos meses para que la literatura basada en videojuegos que hay en España no sean únicamente los libros complementarios a juegos famosos y se potencien más los libros didácticos que tratan de ahondar en la profundidad e historia que hay detrás de ellos.

Artículos recomendados