Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La edición física de 'Hitman' sale en enero

PRIMERA TEMPORADA

La edición física de 'Hitman' sale en enero

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 22:22

Incluirá toda la primera temporada, pero nos habremos perdido muchos objetivos elusivos.

Cuando se anunció 'Hitman' en la conferencia de Sony Interactive Entertainment en el E3 del año pasado, se comentó que sería un juego pensado para ser episódico y como un servicio más que como un producto. Más de un usuario se llevó una decepción al saber que no se vendería el primer día el juego en una edición física pero vendían una edición limitada de más de 150€ que no incluía el juego en formato físico.

Lo puedes comprar físico el año que viene

Sabíamos que 'Hitman' iba a llegar en formato físico una vez haya acabado la primera temproada, y ahora sabemos cual es la fecha de lanzamiento de la primera temporada en formato físico, y será el 31 de enero del año que viene. Para recompensar a los usuarios que no han comprado el juego digital y agradecer su paciencia, la edición física vendrá con un making of del juego, la banda sonora y una caja metálica.

Hitman

Nos prometen que esta edición incluirá todo el contenido de la primera temporada con todos los episodios incluido el prólogo, algunos contratos hechos por la comunidad de jugadores, y algunas misiones adicionales. Además, gracias al contrato que tienen con Sony esta edición física incluirá una misión adicional exclusiva en [i/]https://www.zonared.com/ps4/[i]PS4 que por ahora no la tendrán las versiones de Xbox One y PC.

Artículos recomendados