Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La edición extendida de 'Los Ríos de Alice' llegará esta misma semana a PC

AVENTURA GRÁFICA ESPAÑOLA

Por Álex Pareja

El 9 de Noviembre 2015 | 18:46

El título independiente español, 'Los Ríos de Alice', recibirá esta misma semana una nueva versión.

Los juegos independientes realizados en nuestro país son cada vez de una mayor calidad. Uno de los mejores ejemplos es la aventura gráfica desarrollada por Delirium Studios 'Los Ríos de Alice', que maravilló a no pocos jugadores en su llegada a diferentes plataformas. El propio estudio acaba de confirmar que esta misma semana podremos disfrutar de la edición extendida de su obra en PC.

Será el próximo 13 de noviembre, concretamente, cuando se ponga a la venta esta edición de 'Los Ríos de Alice', esta vez para poder ser disfrutada desde nuestro PC. Se ha confirmado que estará disponible en formato digital en varias tiendas, entre las que se encuentra Steam. El precio de esta nueva edición será de 9,99 euros.

Los Rios de Alice

Seguro que el juego también os suena por su banda sonora, ya que la exitosa banda Vetusta Morla se encargó de desarrollar la banda sonora de 'Los Ríos de Alice', que nos acompaña durante toda la aventura gráfica. De hecho, podéis haceros con las composiciones de este grupo para el juego de forma totalmente independiente, en caso de que también os interese la música de este estupendo juego.

Una obra artística exquisita

Si no habéis podido disfrutar de 'Los Ríos de Alice' hasta ahora, desde aquí os recomendamos que no dejéis pasar la ocasión de al menos interesaros por esta edición extendida del juego en PC, que llegará el próximo 13 de noviembre. El título es una belleza visual, también sonora, y es una gozada superar cada uno de sus puzles para descubrir qué pequeña maravilla vamos a poder disfrutar a continuación.

En un principio el juego fue diseñado para ser disfrutado desde una pantalla táctill, ya sea de móvil o de tableta, pero parece que también podrá ser perfectamente jugado desde vuestro PC sin que varíe la experiencia en exceso. ¡Que disfrutéis de estos bellos puzles en esta edición extendida de 'Los Ríos de Alice' para PC!

Artículos recomendados