La Edición Espectro de 'Destiny' tendrá muy poco stock

UNIDADES LIMITADAS

Por  

El 24 de Julio 2014 | 14:50

Walmart no recibirá las copias suficientes para satisfacer las reservas ya efectuadas.

'Destiny' es posiblemente la mayor apuesta que Activision tiene previsto realizar este año. El juego está levantando una expectación increíble y los jugadores enganchados a la beta que ahora mismo está teniendo lugar se cuentan por miles.

Edición MUY limitada

No es de extrañar que un juego que levanta tantas pasiones cuente con algún que otro problema de stock para alguna de sus múltiples ediciones coleccionistas. Lo que muy pocos esperaban es que la demanda fuese tal que gigantes como Walmart se ven con dificultades para mantener todas las reservas ya efectuadas.

'Destiny'

Y es que está cadena de establecimientos está enviando una serie de correos (vistos en NeoGaf) a algunos de los jugadores que reservaron una de estas copias, avisándoles de la escasez de stock y comentando que, si lo desean, pueden cambiar su pre-order a la Edición Limitada y recibir un reembolso parcial de 50$ (la diferencia de precio entre las dos ediciones).

Los principales añadidos de la edición "tope de gama" de 'Destiny' son una carta de bienvenida, una serie de reliquias del juego y una reproducción del Espectro que nos acompaña a lo largo del juego, que cuentas con la voz del actor Peter Dinklage.

Artículos recomendados