Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Esta es la edición de Xbox One S inspirada en 'Forza Horizon 3' y Audi

CONSOLA DE CARRERAS

Esta es la edición de Xbox One S inspirada en 'Forza Horizon 3' y Audi

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Septiembre 2016 | 03:35

Esta sorprendente edición de Xbox One S solo estará disponible para algunos jugadores en Alemania

Es indudable que 'Forza Horizon 3' está gustando mucho entre los jugadores que ya han tenido acceso anticipado a él, convirtiéndose en uno de los títulos mejor valorados del año, gracias al cuidado que ha puesto Playground Games en cada detalle del juego.

Edición especial:

Si te gusta especialmente 'Forza horizon 3' y además eres fan del Audi R8, puede que esta edición de Xbox One S, el modelo compacto de la consola de Microsoft te guste, dado que su diseño es interesante como poco y puede resultar bastante llamativa.

Xbox One S inspirada en el Audi R8

Con motivo del lanzamiento de este título, la página alemana de Xbox en Facebook está sorteando tres de estas ediciones de la consola para los jugadores que participen dando like en la página y comentando en la página quien es el rival más duro de 'Forza'.

El sorteo estará abierto hasta el día 30, pero solo está disponible para gente que resida en Alemania, así que a no ser que conozcáis a alguien que pueda participar por vosotros desde allí o estéis viviendo allí, no es mala oportunidad para ganar esta consola.

'Forza Horizon 3' llegará el dia 27 de septiembre para Xbox One y PC. Si todavía estás dudando sobre este título, siempre puedes pasar por nuestro análisis para ayudarte a decidir.

Artículos recomendados