Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es la edición de coleccionista de 'Watch Dogs'

UNBOXING

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 4 de Abril 2014 | 16:30

Ubisoft explica que incluye la edición coleccionista de 'Watch Dogs', llamada Vigilante Edition.

Ubisoft ha hecho publico un nuevo vídeo en el que nos muestra los extras que acompañan la versión de coleccionista de 'Watch Dogs', que responde al nombre de Vigilante Edition. Esta incluye varios artículos de merchandising del título y contenido descargable adicional. Los DLC incluidos añaden una mejora para el hackeo de cajeros automáticos y un bonus para la investigación.

Extras para todos

Entre los extras que incluye está versión encontramos un CD con la banda sonora original del título y replicas de la gorra y el pañuelo que Aiden Pearce usa para ocultar su rostro a lo largo de la aventura. Tristemente no incluye un tutorial para poder hackear toda una ciudad como hace el protagonista con Chicago durante el juego, por lo que emularlo a la perfección os resultará algo complejo.

'Watch Dogs'

El juego sale el 27 de mayo para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía no se dispone de una fecha de lanzamiento para la versión de Wii U, que está siendo desarrollada de forma separada a la del resto de plataformas.

Artículos recomendados