Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El easter egg en 'Uncharted 4' no es 'The Last of Us 2', sino nuevos comics

UNCHARTED

Por  

El 11 de Mayo 2016 | 16:52

Un easter egg de 'The Last of Us' en el nuevo 'Uncharted' dispara todas las alarmas en referencia a una secuela del juego de Ellie.

Ha comenzado a rodar en internet como la pólvora la imagen que veis a continuación: una imagen que corresponde al universo 'The Last of Us', pero no pertenece al primer juego, que aparece como easter egg en 'Uncharted 4'. A partir de este punto la primera idea que nos asalta es 'The Last of Us 2', pero si miramos con más detenimiento nos daremos cuenta de que se trata de nuevos comics basados en la licencia.

Uncharted 4 Easter Egg The Last of Us 2

En la parte inferior del pequeño póster podemos ver el logotipo de Dark Horse, y se lee claramente el nombre de la editorial norteamericana. Una búsqueda rápida en la página web de Dark Horse nos recuerda que ellos son los editores de los comics basados en el universo de Naughty Dog, con una serie llamada "The Last of Us: American Dreams". El título que vemos en el póster va en esa misma línea, "The Last of Us: American Daughters", con lo que cabe suponer que lo que nos indica este easter egg es que habrá una nueva serie de comics basada en la licencia publicada por Dark Horse y no del segundo juego. Al pie de la noticia tenéis la imagen a mayor tamaño.

¿Y 'The Last of Us 2'?

Que esta no sea una pista que nos haga pensar en 'The Last of Us 2' no quiere decir que el juego no vaya a ser anunciado en algún momento próximo. Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando la posibilidad de una nueva entrega de la franquicia, y ahora que Naughty Dog ha finalizado el desarrollo de 'Uncharted 4' no sería una opción descabellada.

Hace varios meses publicamos declaraciones del actor de doblaje Nolan North, que interpreta a Nathan Drake en 'Uncharted', quien afirmaba que un nuevo juego de 'The Last of Us' estaba en desarrollo. Por ahora no hay absolutamente nada oficial, y tendremos que mantenernos a la espera. El E3 2016 está a la vuelta de la esquina, la conferencia de Sony será el día 13 de junio, y ahí quizá veamos los nuevos planes de Naughty Dog.

Artículos recomendados