Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Un easter-egg de 'Batman V Superman' muestra lo injustos que hemos sido con Zack Snyder

DETALLE

Un easter-egg de 'Batman V Superman' muestra lo injustos que hemos sido con Zack Snyder

Por  

El 27 de Septiembre 2016 | 16:37

La preparación de Batman para plantar cara a Superman fue obsesiva hasta el más mínimo detalle.

Pese a que en el Podcast de Zonared salvamos por unanimidad 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia', la película ha sido vapuleada por todos los flancos desde los que se puede encarar. Esto ha sometido a reevaluación todo el imperio que Warner tiene en mente para la exposición cinematográfica de las licencias DC, y poco después del estreno se tomó la decisión de que Geoff Johns pasase a ser presidente de DC Entertainment, a fin de aportar homogeneidad y un timón determinado. Sin embargo, creo firmemente que hemos sido muy crueles con Zack Snyder, que lleva mucho tiempo adaptando cómic a la gran pantalla: '300', 'Watchmen', 'Man of Steel'... El último easter egg descubierto en 'Batman V Superman' revela el mimo que Snyder plantea sobre los detalles.

Un usuario (MisterBatfleck) ha observado que en las cápsulas de kryptonita que Bruce Wayne tiene en posesión para llevarse por delante a 'Superman' está impreso lo que parece la nomenclatura Pb (plomo). Rápidamente llevó el fotograma a Twitter y le preguntó al fotógrafo de la película, Clay Enos, si efectivamente era Pb en alusión al plomo, a lo que Enos respondió de manera afirmativa.

Batman V Superman

El plata o plomo de Superman

El plomo es el único material que la visión de Superman no es capaz de atravesar, por lo que Superman, en la película, desconocía lo que portaba el interior de las cápsulas de Batman. De tal forma, que cuando Batman se lía a granadazos de kryptonita con Superman es lógico que al de Krypton le pille desprevenido el primer envite, ya que nada le indicaba que en esas cápsulas pudiese haber la sustancia que le debilita.

Un pequeño detalle, como tantos otros, que nos sirven para seguir ahondando en la película mucho después de su estreno. Pese al traspiés de crítica, Snyder continúa embarcado en el universo DC, con la dirección de 'La Liga de la Justicia', que llegará a la cartelera ya en 2017.

Artículos recomendados