EA Sports y el Valencia CF firman un nuevo patrocinio que comienza con 'FIFA 19'

FÚTBOL

EA Sports y el Valencia CF firman un nuevo patrocinio que comienza con 'FIFA 19'

Por Raúl Manero

El 17 de Agosto 2018 | 13:39

Después de su breve relación con Konami y 'PES', el conjunto che vuelve a asociarse con la compañía norteamericana.

Después de una temporada en la que trabajaron codo con codo junto a Konami y 'PES', el Valencia CF ha hecho oficial un nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado con EA Sports y la franquicia deportiva 'FIFA', un acuerdo que entrará en vigor este mismo año con la salida al mercado de 'FIFA 19'.

El club de Mestalla ha confirmado que el acuerdo estará vigente por dos temporadas, es decir hasta el próximo 2020, tal y como se puede leer en el comunicado oficial emitido a través de la página web oficial del club:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con EA SPORTS, por el que la compañía de software de entretenimiento digital interactivo líder a nivel mundial se convierte en el patrocinador oficial de videojuegos del club hasta 2020".

Comienza una nueva temporada

El conjunto che ha remarcado que es un placer volver a trabajar con EA Sports después de la primera experiencia que tuvieron en el año 2012, y que se prolongó en el tiempo durante un total de cinco temporadas. Además, el tiempo ha querido que este reencuentro coincida con el regreso del Valencia CF a la UEFA Champions League, una competición que este año estará fielmente recreada en 'FIFA 19'.

"Las dos compañías iniciaron su relación en 2012, prolongándose durante cinco temporadas, y de cara a este curso tan especial han reanudado su vinculación para seguir creciendo juntos hasta 2020".

FIFA 19

Este acuerdo volverá a permitir que el Valencia CF este fielmente representado en el videojuego de EA Sports, incluyendo tanto a su entrenador actual, Marcelino García Toral, como su estadio Mestalla (que el pasado curso no estaba disponible en 'FIFA 18').

De este modo, los aficionados valencianistas podrán defender los colores de su equipo, tanto en sus partidos como local como de visitante, en LaLiga y en la UEFA Champions League, los dos grandes títulos del calendario.

'FIFA 19' saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados