Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EA Sports desvela el Equipo del Año #TOTY de 'FIFA 17'

FÚTBOL

EA Sports  desvela el Equipo del Año #TOTY de 'FIFA 17'

Por Raúl Manero

El 13 de Enero 2017 | 20:08

EA Sprots ha dado a conocer los once futbolistas que forman el equipo del año en su simulador futbolístico 'FIFA 17'.

Hace tan solo 13 días que dejamos atrás el 2016 para empezar a disfrutar de todo lo bueno, y no tan bueno, que nos tiene por deparar el 2017. El cambio del año es un momento muy significativo en otros mundillos, como el del fútbol, y es que es el momento en el cual se entregan los premios a mejor futbolista del año, mejor entrenador etc. Pues bien, desde hace un tiempo, tanto EA Sports como la saga 'FIFA', se han sumado a esta elección, y gracias al modo FUT, ponen a disposición de los usuarios una serie de sorbes donde pueden conseguir a los equipos del once del año. Este evento del Equipo del Año, es conocido popularmente dentro del FIFA Ultimate Team como el evento de los TOTY (Team of the Year).

Pues bien, EA Sports ha compartido un nuevo vídeo en donde presenta al Equipo del Año al completo, un once formado por los mejores jugadores del mundo, y que está poblado casi íntegramente por jugadores de LaLiga Santander (Primera Division española), cocnretamente futbolistas del FC Barcelona y el Real Madrid, quienes tienen 4 y 5 representantes respectivamente. Los dos futbolistas que quedan son un representante de la Juventus de Turín que militaba el curso pasado en el Barça, y uno de los grandes astros de la Bundesliga alemana.

Un once de ensueño

El equipo del año, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia, está formado por los siguientes futbolistas. En la portería Manuel Neuer (Bayern München), lateral izquierdo para Marcelo (Real Madrid), derecho para Daniel Alves (Juventus), pareja de centrales Gerard Piqué (FC Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid). El medio del campo está formado por tres hombres, Luka Modric y Toni Kroos (Real Madrid), junto al gran Andrés Iniesta (FC Barcelona). Mientras que la delantera la conforman dos miembros de la MSN, Lionel Messi y Luis Suárez (FC Barcelona), así como el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

fifa 17 toty

Pues bien, hasta al próximo 16 de enero, todos ellos pueden apareceros en los sobres de FIFA Ultimate Team para 'FIFA 17', así que, si sois jugadores asiduos de este modo de juego aprovechad en gastaros vuestras monedas estos días.

Artículos recomendados