Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EA permitirá probar gratuitamente todas las expansiones de 'Star Wars Battlefront'

EN NOVIEMBRE

EA permitirá probar gratuitamente todas las expansiones de 'Star Wars Battlefront'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2016 | 13:40

Durante un fin de semana, todos los jugadores con su copia del juego podrán disfrutar de todo el contenido adicional hasta el momento.

EA ha anunciado que todos los jugadores de 'Star Wars Battlefront' podrán probar todas las expansiones del juego durante un tiempo limitado. El título de DICE tiene actualmente tres DLC's que amplían la experiencia de juego con más héroes, armas, cartas y mapas y todos ellos podrán ser probados durante un fin de semana el próximo mes de noviembre.

Ultimate Edition

En Electronic Arts van a planear muy bien el cómo darle otro chute de popularidad a su título multijugador. 'Star Wars Battlefront Ultimate Edition' llegará el próximo 18 de noviembre al mercado y con él todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha. Para hacer picar a los que aún no se han hecho con las expansiones, EA les va a dar un poco de miel.

Por este mismo motivo, y para celebrar el lanzamiento de esta edición, los próximos 18, 19 y 20 de noviembre podremos probar todas las expansiones (Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte) de manera gratuita. Además, se llevará a cabo un evento en el que podremos ganar cuatro veces más experiencia que de costumbre, para poder desbloquear armas, ganar dinero y aprovechar al máximo las características de los DLC.

Star Wars Battlefront

La única expansión que no estará disponible será 'Rogue One: Scarif', que se basa en la nueva película de 'Star Wars' y que llegará en el mes de diciembre, seguramente coincidiendo con el estreno de la película de Gareth Edwards.

Artículos recomendados