Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA duda en si volver a lanzar un 'Need for Speed' cada año

ANUALIDAD

Por Álex Pareja

El 31 de Julio 2015 | 13:31

La compañía no confirma ni descarta esta posibilidad, que volvería a dejarnos con un título de la franquicia de forma anual.

El año 2014 fue el primero en mucho tiempo en el que Electronic Arts decidió no lanzar ningún título de la famosa franquicia de conducción 'Need for Speed'. Este año, sin embargo, ya sabéis que se lanzará al mercado el reboot de la franquicia, en un juego que parece que tomará muchos de los elementos de los antiguos 'Underground' y 'Carbono'.

La pregunta que muchos aficionados se hacen ahora es clara: ¿esto significa que 'Need for Speed' volverá a ser una saga anual? ¿Tendremos otro título de la saga el próximo año 2016? Pues parece que Electronic Arts no está del todo segura todavía, o al menos esa es la conclusión extraída al leer las declaraciones que Peter Moore, COO de la compañía, realizó en una entrevista del medio MCVUK:

"Vamos a ver cómo va este juego. Solo puedes llevar a cabo uno de forma anual si puedes llegar a aportar ideas frescas. Es lo mismo que hemos estado viendo con el golf. Es golf... ¿hay suficiente innovación y creatividad como para hacer algo diferente cada año?"

Need for Speed

Esas declaraciones, al menos, no confirman que la saga volverá a tener una periodicidad anual, aunque tampoco se descarta. El título llegará este mes de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, de cara a las navidades.

El tuning vuelve a tomar protagonismo

El título estará desarrollado por el estudio Ghost Games, y nos situará en un mundo abierto que podremos recorrer con total libertad. La noche, los neones, el tuning y el óxido nitroso volverán a tomar el protagonismo en una franquicia de conducción que ya había tocado innumerables estilos a lo largo de todos estos años.

La primera vez que se pudo disfrutar del título a nivel jugable fue en el pasado E3 de Los Angeles. La Gamescom también nos permitirá probar el juego de primera mano.

Artículos recomendados