Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA Access es el programa de suscripción de EA para Xbox One

SORPRESA

Por Sergio Castaño

El 30 de Julio 2014 | 11:19

Por 5 dólares al mes o 30 al año podemos acceder a juegos exclusivos, descuentos y demos anticipadas.

Nos ha pillado a todos por sorpresa, y es que no había pistas ni anuncios previos. Pero la poderosa distribuidora y desarrolladora Electronic Arts ha presentado un nuevo programa de suscripción mensual y anual que han lanzado en exclusiva para Xbox One.

EA abre su caja de regalos

Se llama EA Access y por 4,99 dólares al mes o 29,99 al año nos permite acceder a lo que llaman The Vault. Con esta suscripción el usuario puede jugar a juegos de EA que por ahora se cuentan por pocos pero próximamente se les unirá una larga lista. Aparte de esta posibilidad, por sí sola muy suculenta, el suscriptor también puede descargar contenido digital para juegos de EA con un descuento del 10% en el precio original. Y si esto nos parece poco también han confirmado que implementarán un sistema de demos anticipadas con el cual los usuarios pueden tener la oportunidad de probar los juegos que están por salir, cinco días antes de que lleguen al mercado.

ea access

De momento EA Access solo se ha puesto en funcionamiento en Estados Unidos, y está aún en fase beta, con solo unos pocos afortunados beneficiándose del sistema, pero en breves se abrirá a todo el país. La lista de juegos a la que tienen acceso estos elegidos son 'FIFA 14', 'Madden NFL 25', 'Peggle 2' y 'Battlefield 4'. Los juegos que se podrán probar antes de su lanzamiento son 'NFL 15', 'NHL 15', 'FIFA 15', 'NBA Live 15' y 'Dragon Age Inquisition', pero como decimos estas listas se ampliarán muy pronto.

Artículos recomendados