Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: Ubisoft presenta 'The Crew 2', con más variedad de vehículos

RECORRE ESTADOS UNIDOS

E3 2017: Ubisoft presenta 'The Crew 2', con más variedad de vehículos

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2017 | 23:14

Llegará a principios de 2018, aunque ya podemos registrarnos para participar en su beta.

Ubisoft ha presentado desde su conferencia de prensa del E3 2017, 'The Crew 2', la secuela de su juego de velocidad en mundo abierto, que llegará a principios de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

The Crew 2

A través de un tráiler cinemático y otro generado con el motor del juego, hemos tenido un buen adelanto de lo que nos ofrecerá esta secuela. Una gran variedad de vehículos, con lanchas, aviones y motos sumándose a los numerosos tipos de vehículos de cuatro ruedas de la primera entrega.

Así, The Crew 2' nos permitirá explorar un enorme mundo abierto establecido en Estados Unidos, ya sea por aire, por mar (incluyendo oceanos y ríos), y por supuesto, por tierra. Tierra que lucirá más viva que nunca, mostrando una detallada flora, y también fauna.

"Explora sin límites por tierra, mar y aire. De costa a costa, corredores callejeros y profesionales, exploradores todoterreno y amantes del estilo libre se reúnen y compiten en toda clase de disciplinas. Únete a ellos en competiciones de alto octanaje y comparte cada instante de gloria con el mundo. The Crew 2 te da la oportunidad de hacer gala de tus habilidades y alzarte como campeón de los deportes de motor.", señalan desde Ubisoft

Podéis apuntaros ya a su primera beta cerrada a través de este enlace.

Os dejamos con su tráiler.

Artículos recomendados