Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2017: La nueva expansión de 'The Elder Scrolls Legends' es Heroes of Skyrim

CARTAS

E3 2017: La nueva expansión de 'The Elder Scrolls Legends' es Heroes of Skyrim

Por Pedro Herrero

El 12 de Junio 2017 | 09:26

Los personajes y poderes de la quinta entrega de 'The Elder Scrolls' llegan al juego de cartas de Bethesda.

Era bien sabido que el juego de cartas de Bethesda, 'The Elder Scrolls Legends', estaría presente durante la conferencia, y así fue. Lo hizo además con fantásticas noticias para los fans de este título, ya que la temática de su próxima expansión está basada en una de las entregas más queridas por todos, 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Nuevas cartas y nuevas mecánicas

El nombre de esta expansión es Heroes of Skyrim, y al contrario que la última, La Caida de la Hermandad Oscura, se tratará del añadido de sobres que formarán un set de 150 cartas en total sin tener un modo historia individual. Entre todas ellas encontraremos personajes conocidos del RPG como Aela la Cazadora o J'zargo, además de dragones como por supuesto Alduin, los cuales tendrán especiales sinergias entre ellos.

También se añaden dos nuevas mecánicas. Una de ellas son los Gritos, que al igual que en 'Skyrim' serán más fuertes cuantas más veces los utilicemos, aunque también habrá cartas específicas que acelerarán este proceso. Otro añadido serán los Compañeros, cartas relativamente débiles que adoptrán su forma bestial y más fuerte cuando se rompa una runa del rival.

The Elder Scrolls Legends

Esta expansión comenzará a estar disponible a partir de este mismo mes, concretamente el día 29, cuando los sobres de Heroes of Skyrim aparezcan en la tienda del juego.

Por otra parte, en julio llegarán las esperadas versiones para móviles Android e iOS, aunque puede haber algún retraso inesperado de última hora como ocurrió con la versión de tablets Android.

Artículos recomendados