Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Shadow of the Colossus' tendrá remake en 2018

SONY

E3 2017: 'Shadow of the Colossus' tendrá remake en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Junio 2017 | 03:34

El clásico de PlayStation 2 regresará a la nueva generación de consolas con gráficos a la altura.

Sony ha anunciado durante su conferencia del E3 que 'Shadow of the Colossus', el popular juego de culto de PlayStation 2, tendrá su propio remake y llegará a lo largo de 2018 con gráficos totalmente renovados. El juego, lanzado originalmente en 2005, es una de las obras del conocido creativo japonés Fumito Ueda ('The Last Guardian') y ahora recorre su camino para llegar a PlayStation 4.

Lavado completo de cara

Sony ha decidido comenzar su conferencia de este año en Los Ángeles con un breve avance de 'Shadow of the Colossus', otra de las franquicias legendarias que ha pasado por la máquina de rejuvenecer. El título de Fumito Ueda se lanzó para PlayStation 2 hace ya 12 años, y en 2011 apareció en PlayStation 3 en forma de remasterización junto a 'ICO'.

Shadow of the Colossus

Ahora, y no dejando pasar ni un año desde el lanzamiento de 'The Last Guardian', Bluepoint se encarga de revivir un título que marcó a muchos jugadores. Se ha visto realmente poco, solo unas pocas escenas que ya desvelan el aspecto que tendrá el juego en PS4. Si poco es lo que se ha visto, menos es lo que se sabe.

El juego de Japan Studio llegará a lo largo de 2018, que es lo que se ha podido extraer del propio tráiler que se ha mostrado en una conferencia protagonizada, principalmente, por títulos y más títulos que recibirá la máquina de Sony en los próximos meses y años.

Artículos recomendados