Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

E3 2017: El PC Gaming Show vuelve a la feria

JUGADORES DE PC

E3 2017: El PC Gaming Show vuelve a la feria

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2017 | 10:50

Ya están buscando los juegos que se mostrarán en la conferencia ante millones de espectadores.

En el E3 de 2015, la revista PC Gamer tuvo la atrevida idea de tener su propia conferencia en directo durante el E3 como las que ofician [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games, Sony Interactive Entertainment, Nintendo, Electronic Arts y Ubisoft. Ese año nació el PC Gaming Show, una conferencia con la apariencia de un programa de entrevistas norteamericano con varios desarrolladores de juegos para PC mostrando sus novedades en directo ante miles de espectadores.

La tercera conferencia de PC Gamer en el E3

Pese al cariño que le pone PC Gamer a su conferencia y que el PC sea la plataforma de juegos más extendida en el mundo después de los móviles, al PC Gaming Show le cuesta mucho destacar entre el público generalista del E3. El formato de programa nocturno norteamericano con un ritmo diferente al de una conferencia tradicional, la constante promoción de productos de AMD y que los juegos mostrados no tengan la misma repercusión que las otras conferencias son las quejas más repetidas por los espectadores que vieron los PC Gaming Show de años anteriores.

PC Gaming Show

Pero los chicos de PC Gamer no quieren dejar de tener su propia conferencia en el E3 y ya han anunciado que tienen previsto una edición del PC Gaming Show para este año. A falta de tres meses para que empiece la feria de videojuegos, la revista ya ha abierto las solicitudes para los desarrolladores que quieran tener una oportunidad de mostrar sus juegos ante los miles de espectadores del PC Gaming Show.

Artículos recomendados