Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2017: Nuevos detalles sobre 'FIFA 18' en Nintendo Switch

FÚTBOL PORTÁTIL

E3 2017: Nuevos detalles sobre 'FIFA 18' en Nintendo Switch

Por Manu Delgado

El 10 de Junio 2017 | 22:13

Se ha confirmado tanto la presencia del modo Ultimate Team como la posibilidad de jugar con los Joy-Con separados.

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 ha habido tiempo para hablar de Nintendo Switch, concretamente de la esperada llegada de 'FIFA 18' a la consola de Nintendo. Según ha explicado la compañía, el juego de fúbtol mantendrá muchas de las características originales que lo hacen atractivos, intentando no perder su esencia debido a las limitaciones de Nintendo Switch.

Se ha confirmado que el modo Ultimate Team estará en la versión de 'FIFA 18' para Nintendo Switch, que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Este modo permite a los jugadores crear y personalizar un equipo con el que enfrentarse a rivales de alrededor de todo el mundo gracias a las funcionalidades online de la consola, que recordemos que no saldrán de la fase beta hasta 2018.

'FIFA 18'

Casi todos los modos intactos

La versión de 'FIFA 18' para Nintendo Switch contará con todos los modos tradicionales, dede el modo carrera hasta las temporadas online y offline, pasando por los campeonatos de fútbol femenino. Se queda, eso sí, sin el modo historia, que si estará presente en el resto de plataformas.

Desde Electronic Arts también han querido aprovechar para confirmar las diferentes formas con las que se podrá jugar a 'FIFA 18' en Nintendo Switch: el simulador de fúbtol podrá controlarse tanto con los Joy-Con conectados a la consola en modo portátil como separados de ella, además de la forma tradicional, evidentemente. También se ha confirmado la compatibilidad con el Mando Pro de Nintendo Switch.

Artículos recomendados