Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2017: 'Metroid Prime 4' no está desarrollado por Retro Studios

NADA DE RETRO

E3 2017: 'Metroid Prime 4' no está desarrollado por Retro Studios

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Junio 2017 | 22:41

Corre a cargo de un nuevo equipo de trabajo creado para esta entrega, con miembros japoneses que asistieron a Retro Studios en su momento.

Uno de los grandes anuncios del Nintendo Spotlight del E3 fue la confirmación oficial de que están desarrollando 'Metroid Prime 4' para [i/]https://www.zonared.com/switch/[i]Nintendo Switch, anunció que los fans de 'Metroid ' llevan esperando casi diez años desde que salió 'Metroid Prime 3: Corruption' en Nintendo Wii. Durante un corto tiempo se especuló si era el título en el que Retro Studios lleva años trabajando después de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' para Wii U, pero al poco rato se descartó esta posibilidad.

Nuevo equipo, no es Retro Studios

Poco después del anuncio de 'Metroid Prime 4', Nintendo comentó que quien se está encargando del desarrollo del juego es un equipo de desarrollo nuevo liderado por el productor Kensuke Tanabe, que se encargó de la producción de los 'Metroid Prime' originales y de crear el enorme universo que se convirtió en un estandarte del spin-off.

Metroid Prime

Aunque esto no tiene por qué ser malo porque una de las personas clave del desarrollo de los títulos originales vuelve a estar al mando y en su día Retro Studios era un equipo nuevo al que se le encargó la tarea de resucitar la serie, con lo que 'Metroid Prime 4' va a estar desarrollado bajo las mismas premisas que el primer 'Metroid Prime'. También significa que podemos esperar próximamente el anuncio oficial del título en el que lleva trabajando Retro Studios al menos tres años.

Artículos recomendados