Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Knack 2' desvela su fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

CON COOPERATIVO

E3 2017: 'Knack 2' desvela su fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 13 de Junio 2017 | 13:28

La secuela del plataformas promete un nuevo sistema de combate mejorado, modo cooperativo y mucho más.

Fuera de su conferencia de prensa durante el E3 2017, Sony y Japan Studio han desvelado un nuevo tráiler de 'Knack 2', la secuela del plataformas, confirmando además que el título llegará en exclusiva para PS4 el 5 de septiembre de este mismo año.

'Knack 2' volverá a hacer gala de una gran variedad de mecánicas, sumando a las plataformas un combate mejorado, diferentes rompecabezas que resolver, y unos cuantos modos especiales de juego, como conducir un tanque. Al igual que en la primera entrega, el personaje de Knack irá creciendo a medida que vayamos recogiendo piezas.

Knack 2

Sin embargo, ahora el jugador tendrá cierto control sobre el tamaño de Knack. Para ello, simplemente tendremos que presionar R1 y Knack encogerá dos pies de alto. Esto aportará una nueva mecánica a la mezcla, permitiendo entrar por pequeños huecos en las secciones de plataformas, escalar un acantilado utilizando salientes estrechos, o incluso utilizar las partes desechadas de Knack como contrapeso en un rompecabezas.

Perro viejo, trucos nuevos

El combate es otro de los aspectos que han sido mejorados en esta secuela. Y es que Knack ahora será capaz de transformar cierto número de sus partes en un escudo, lo cual será muy útil cuando nos enfrentemos a media docena de enemigos a la vez. Y si Knack interpone el escudo en el momento adecuado, también podrá hacer frente a flechas y otro tipo de ataques.

Knack también puede arrojar partes de su cuerpo como un boomerang para abatir a enemigos, o alargar su brazo hasta veinte pies y agarrar a sus enemigos para arrojarlos lejos.

Pero lo que más destaca de esta secuela es la incorporación del modo cooperativo, que será una parte integral de 'Knack 2'. El cooperativo nos permitirá jugar todo el juego al completo, añadiendo además diferentes ataques especiales. Por ejemplo, desencadenar una serie de puñetazos sobre el otro Knack esparcirá sus partes como una máquina sobre los enemigos, inflingiéndoles daño.

Os dejamos con su tráiler oficial del E3.

Artículos recomendados