Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: 'Gran Turismo Sport' llegará este otoño

FALL 2017

E3 2017: 'Gran Turismo Sport' llegará este otoño

Por Javier Rodriguez

El 13 de Junio 2017 | 11:31

El simulador de carreras de Polyphony Digital se deja ver en un nuevo tráiler.

A través de un nostálgico tráiler fuera de la conferencia de Sony en el E3 2017, Polyphony Digital ha desvelado la ventana de lanzamiento aproximado de 'Gran Turismo Sport', su simulador de carreras que llegará en otoño de este mismo año, en exclusiva para PS4. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

La evolución Gran Turismo

En el tráiler podemos ver un repaso a la serie de conducción, y cómo ha evolucionado en todos estos años. Como indican, de un juego en el que el enfoque está en hacerse con el mayor número de coches, pretenden pasar a un título centrado en las carreras que enfrenten a jugadores de todo el mundo.

Gran Turismo Sport

Actualmente, 'Gran Turismo Sport' se encuentra en plena celebración de su beta cerrada, la cual se actualizó a principios de este mes a la versión 1.06, con mejoras en la física del juego y varios recursos de sonido, ajustes en la intensidad de retorno de fuerza (force feedback), y un mejor rendimiento de la experiencia online.

Además de todo ello, se introdujeron nuevas opciones, como la posibilidad de asignar botones específicos a las luces de emergencia y los intermitentes, o la posibilidad de activar y desactivar el indicador de frenos en "opciones de conducción", un indicador que podía resultar molesto.

Si queréis conocer qué nos ha parecido esta primera fase de pruebas, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Artículos recomendados