E3 2017: 'Far Cry 5' presenta nuevo tráiler y gameplay

WELCOME TO MONTANA

E3 2017: 'Far Cry 5' presenta nuevo tráiler y gameplay

Por Javier Rodriguez

El 13 de Junio 2017 | 00:16

El título tiene prevista su llegada a PC, PS4 y Xbox One, el 27 de febrero de 2018.

Tras su presentación oficial hace unos días, Ubisoft ha ofrecido en plena conferencia de prensa en el E3 2017, un nuevo tráiler y vídeo de la jugabilidad de 'Far Cry 5', el cual llegará a las tiendas el 27 de febrero de 2018, para PC, PS4 y Xbox One. Podéis ver ambos adelantos a continuación.

Libera a los habitantes de Hope

'Far Cry 5' nos llevará hasta el condado de Hope, Montana. Un idílico paraje, hogar de una comunidad de gente que ama la libertad, pero también de una secta apocalíptica conocida como "la Puerta al Edén". Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido discretamente en todos los aspectos de la vida cotidiana de los habitantes de Hope.

Far Cry 5

Nuestra llegada a dicha población empujará a los edenitas a usar la violencia para tomar el control de la región, por lo que deberemos alzarnos enseguida y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada.

Sello de la serie, podremos explorar su mundo abierto con total libertad, desde tierra, mar y aire, pero con el mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga 'Far Cry'.

Artículos recomendados