Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: EA confirma algunos de los juegos que llevará al evento

OFICIAL

E3 2017: EA confirma algunos de los juegos que llevará al evento

Por Raúl Manero

El 23 de Marzo 2017 | 18:32

Electronic Arts confirma alguno de los juegos que llevarán al evento que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángeles.

El próximo mes de junio se celebrará en Los Ángeles el E3 2017, la feria más importante dentro del mundo de los videojuegos, un evento que aglutina a las compañías más importantes del sector, y en el cual todos los usuarios tienen puesto un ojo. Pues bien, hace unas semanas os hablábamos sobre las primeras compañías que acudirían del 10 al 12 de junio a territorio estadounidense. Una de las marcas que en los últimos años siempre nos ha acompañado con una conferencia de prensa ha sido Electronic Arts, y en 2017 no faltará a la cita.

El evento toma forma

En esta ocasión, e igual que el año pasado, el evento recibirá el nombre de EA Play y se celebrará en Hollywood, concretamente en The Hollywood Palladium del 10 al 12 de junio. Esta misma tarde, Electronic Arts ha compartido el nombre de algunos títulos que harán acto de presencia en el evento norteamericano, son los siguientes: 'Madden NFL 18', 'NBA Live 18', 'FIFA 18', el nuevo 'Star Wars Battlefront' y la próxima entrega de la saga 'Need for Speed'. Además, también aparecerán otros juegos que se presentarán próximamente.

EA Play

Por último, Electronic Arts ha explicado que. las entradas para el evento estarán disponibles el 20 de abril a las 6pm CET. Además, para todos aquellos que no puedan viajar a Estados Unidos se podrá seguir el evento online.

Artículos recomendados